Anteriores

Published on February 25th, 2011 | by fedosurf

0

Surfistas Dominicanos compiten en Panamá

Tres surfistas élites de la República Dominicana, miembros de la Selección Nacional, Antonio “Zion” Balbuena de Sosua, Eduar “Papito” Santana y León Gough de Cabarete, competirán en el evento de seis estrellas Reef Classic Latin Pro Panamá, en Playa Venao, desde el 15al 17 de abril de 2011.

El campeonato es una parada del tour de la Asociación Latinoamericana de Surfing (ALAS), quienes organizan eventos de surf en al menos 10 países latinos todo el año, donde los más destacados surfistas de la región compiten por una oportunidad de ganar el Campeonato Latinoamericano.

Antonio “zion” Balbuena está posicionado actualmente en el primer lugar de la categoría Abierta Surfing en el circuito nacional dominicano organizado por la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF). Eduar “Papito” Santana fue galardonado como el ‘Atleta del Año 2010’ por el Comité Olímpico Dominicano debido a sus logros en el surf, y actualmente se encuentra posicionado en el primer lugar en la categoría Junior Surfing. León Gough está posicionado en el cuarto lugar del Abierto surfing este año 2011. Hay que destacar del sr. Gough, quien es un fabricador de tablas de surfing y el nombre de su compañía es “GOUGH surfboards”.

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) coordinó el viaje de los atletas, con el apoyo de patrocinadores locales, tales como Cabarete Surf Camp, Super Super Surf Licores, Iguana Mama, Cabahá, Tablas Magic Hand, Encargo Grupo, Sea Horse Ranch, Vela, Panadería Dick, fotógrafo Daniel Stockdale, Aloha Surf Café, MiroJet Technologies, StudyAway, Escuela de Surf Chino, Escuela de Surf Pauhana, FRIENDS, Bar Kahuna, FITtour y Restaurant Kelley y Ping.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑