Noticias

Published on junio 13th, 2023 | by Jesmarin Puente

0

Día Olímpico 2023, siembra de árboles en Juan López, Moca

En el marco de la celebración del Día Olímpico 2023, la Comisión de Deporte y Medio Ambiente, estamos complacidos con el buen manejo de la celebración del Día Internacional del Olimpismo, por el nutrido grupo de atletas, presidentes de federaciones, dirigentes, autoridades civiles, militares, nacionales, municipales y el gran público que se movilizó y participó. Todo de la mano con el importante sector empresarial y comercial del Distrito Municipal de Juan López y además con su proactivo y entusiasta alcalde señor Alberto González, provincia Espaillat, modelo de participación y colaboración deportiva excepcional de República Dominicana.

Todas las actividades se desarrollaron bajo la dirección del presidente del Comité Olímpico Dominicano Ing. Garibaldy Bautista, el Lic. Luis Chanlatte, Secretario General y la participación y apoyo incondicional del Ing. Francisco Camacho ministro de Deportes.

Destacándose los trabajos de organización por parte del Lic. Pedro Julio Quezada director de la Academia Olímpica y la Señora Dulce Piña Directora de la Comisión Mujer y Deporte del COD, el Lic. Ramón Rodríguez, director del departamento de prensa; así como el personal del Canal Colimdo y todos los demás grupos de trabajo que hicieron posible este magnífico evento en Juan López, Ciudad del Olimpismo 2023 el día 10 de junio, en la República Dominicana.

Lic. Felicita Heredia, presidente.

Lic. Néstor Puente, miembro.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑