Anteriores

Published on julio 30th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Aloha Pro Mañanero 2012, IV Válida Nacional

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) y la Asociación de Surfing de Puerto Plata (ASPP) en alianza con Aloha Surf Café, invitan a todos los atletas surfistas al campeonato puntuable “ALOHA PRO MAÑANERO 2012”, IV Válida del Circuito Nacional de Surf que será celebrada el próximo fin de semana (4 y 5 de Agosto) en Playa Mañanero de Islabón, Cabarete, República Dominicana. La cual será transmitida en vivo por medio de la web oficial de FEDOSURF: www.fedosurf.org.

Playa Mañanero posee una rompiente “beach break”, característica que propician principalmente olas tubulares y facilitan las maniobras aéreas. Los pronósticos de oleaje para dicha playa en estos meses de verano son favorables, principalmente en horas de la mañana, lo que permitiría una buena realización del contest para las diversas divisiones que competirán durante este fin de semana.

Esta puntuable dará los indicios de quienes podrían ser los campeones de esta temporada 2012, por lo que ya se siente el entusiasmo de los competidores que asisten asiduamente a nuestros eventos que establecen el ranking nacional, cada año.

El cierre de inscripciones se llevará a cabo durante la tarde del viernes 3 de Agosto en el “Aloha Surf Café” de Cabarete, donde también se sortearán los heats. Al mismo tiempo, las inscripciones online se darán por finalizadas esa misma tarde a las 6 pm. Los interesados en inscribirse a través de la Web Oficial pueden ingresar sus datos personales en el siguiente enlace: https://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/.
Se advierte que no se aceptaran solicitudes de inscripción después del cierre de las mismas.

Cualquier cambio en el programa, debido a las condiciones del océano, se les comunicará por la misma vía.

Agradecemos a las empresas e instituciones que han hecho su aporte en el apoyo de esta IV Válida Nacional, como son: “Aloha Surf Café”, “Surfea Surf Shop”, “Productos Alka”, “Carib Wind”, “Division 71”, “Encargo Paq”, “Stella Blue Film”, “Tablas de Surf Gough”, “Macao Surfing Camp”, “Microjet Technologies”, “Supermercado La Rosa”, Ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC), Asociación de Surfing de Puerto Playa (ASPP), Junta Distrital de Cabarete y Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF)

Tags: , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑