Noticias

Published on diciembre 19th, 2015 | by Jesmarin Puente

0

La piscina de olas circular de Kelly Slater ya está en marcha

1-kellygardenLa piscina de olas circular de Kelly Slater ya es una realidad: Un destino único que ofrece un viejo sueño, la ola sin fin.

Esta Kelly Slater Wave Company consiste en la producción una onda maximizada en formato circular y dispone de una visión óptima para los espectadores en un perímetro exterior de gran tamaño.

Las olas perfectas bombeadas por generadores hydrofoil a medida (de forma y altura variables) según el nivel de habilidad de cada surfista, están disponibles bajo demanda.

Centrado alrededor de una isla creada específicamente, este destino único en su tipo se anuncia como lo mejor de la cultura y el estilo de vida surf, y ofrece una experiencia inigualable de ola adaptada a cada huésped.

1-kelly_mainEl proyecto declara que su misión es facilitar el acceso a una experiencia garantizada, segura y controlada en entornos integrados, que oferta una experiencia cómoda y agradable para los surfistas, los invitados y los espectadores.

El equipo está integrado por un conjunto diverso de expertos internacionales en ciencia e ingeniería de olas, empleando una serie de disciplinas científicas en la investigación y el desarrollo de experiencias de alto valor.

Tags: ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑