Anteriores

Published on abril 12th, 2011 | by Jesmarin Puente

0

Encuentro Surf Challenge Cabarete próximo 30 de Abril 2011

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF), la Escuela de Surf Chino y la Asociación de Surfing de Puerto Plata (ASPP) anuncian e invitan a toda la comunidad surfista del país a su próximo torneo de Surfing y tercera válida nacional el «Encuentro Surf Challenge 2011», a celebrarse el sábado 30 de Abril de este año en Playa Encuentro, ubicada en Cabarete, Provincia Puerto Plata, República Dominicana.

Entre las actividades que ofreceremos durante ese día estarán: competencia juvenil e infantil de las divisiones “Surfing, Bodyboarding y Longboarding, acompañado de su narración y juzgamiento. Además habrá ambiente musical, premios y excelentes olas.

Las inscripciones del torneo se cierran el viernes 29 de Abril en Aloha Surf Café alrededor de las 8:00 de la noche. Los interesados en competir deben llamar con anticipación a los teléfonos             (809) 805-2705 y (829) 887-5164  o enviar un email al correo: fedosurf2002@hotmail.com . No Faltes!

Este evento se hará realidad gracias al apoyo de:

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SURFING (FEDOSURF), ASOCIACIÓN DE SURFING DE PUERTO PLATA (ASPP), ESCUELA DE SURF “CHINO”, SUPER SUPER SURF LIQUORS, CASA DE CAMBIO SOL & MAR, ESCUELA DE SURF PAUHANA, TABLAS DE SURFING GOUGH, GORDITOS FRESH MEX, JU JITSU DE LA COSTA, EL SPOT CASA MAMI, KAICETOS CIRCUS, ENCARGO GRUPO, KELLEY & PING, STUDY AWAY, DARE 2 FLY, CABAHÁ BAR, POMODORO y MIGYM.


Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑