Noticias

Published on marzo 30th, 2017 | by Jesmarin Puente

0

Rivas y Vásquez conquistan Playa el Broke

El evento Bodyboarding Pro Nagua 2017 celebrado el pasado 26 de Marzo del presente año en Playa el Broke de Nagua estuvo bastante intenso por las pesadas olas de ese día, lo que mejoró y elevó el nivel competitivo entre las modalidades del boogie, tales como dropknee y prone, en sus distintas categorías open y master. concluyendo en los siguientes resultados:

En el Dropknee Randy Vasquez de Nagua se corona campeón, seguido por David Valladare de Venezuela en Segundo, Juan Rivas «Martín Pérez» de Nagua, quien ademas fungió como coordinador del evento, obtuvo la tercera posición. Manuel Delgado veterano de Santo Domingo queda en cuarto lugar.

El brasileño Felipe Hormazábal conquista primer lugar del Master Prone, destacándose entre los de la categoría de veteranos.

En Prone tenemos nuevamente al local Juan Rivas «Martín Pérez» como el gran campeón y mejor puntaje del torneo 12.66, seguido de Yederson Reynoso en segundo, Randy Vásquez hace presencia de nuevo con el tercer lugar y en cuarto se ubicó Carlos Mariano también de esa ciudad.

Agradecemos a todas las personas involucradas en el staff por hacer de este evento una realidad así como a los patrocinadores (Solo Bodyboarding Suf Shop, Fundación Alexis Victoria, Cruz Film, Bentonpena.org, Servi Centro, Gorditos Fresh Mex, Fundación Hostos Rizik Lugo, y al gran animador y Dj Alberth.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑