Noticias

Published on julio 25th, 2017 | by Jesmarin Puente

0

Delegados y dirigentes de fedosurf harán curso de Administración Deportiva del COD

El Comité Olímpico Dominicano junto a Solidaridad Olímpica, estarán impartiendo el próximo 3-6 de Agosto del presente año en el Hotel Hamaca de Boca Chica su reconocido curso basado en Gestión y Administración Deportiva, dicho entrenamiento tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento del movimiento olímpico a nivel mundial, además hace énfasis en la organización, mercadeo y publicidad de eventos y torneos deportivos, asesoría en imagen, liderazgo, entren otros importantes renglones que benefician de forma directa a los dirigente y sus organizaciones.

Los participantes seleccionados para el curso serán miembros en función de distintas federaciones de deportivas las cuales pertenecen al COD. Esto con miras a seguir fortaleciendo el movimiento deportivo a nivel nacional, y a su vez, ir calificando para los demás cursos avanzados e internacionales que este organismo tiene previsto.

Los que participantes culminen las 30 horas que requiere el curso, serán certificados oficialmente por el Comíte Olímpico Internacional COI en manejo y gestión del deporte, y obtendrán un diploma con su nombre.

Tags: , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑