Noticias

Published on diciembre 2nd, 2018 | by Jesmarin Puente

0

Equipo dominicano de Surf presente en los Juegos Panamericanos Claro Perú 2018

Reuniendo a más de 15 países en la tradicional ceremonia de las arenas, llevada a cabo en el Mirador Analí de Punta Hermosa, quedaron oficialmente inaugurados este domingo 2 de diciembre Los Juegos Panamericanos Claro Peru 2018.

La República Dominicana para esta ocasión cuenta con la representación de varios atletas de las modalidades «Tabla Corta, Longboard y SUP», entre ellos debemos destacar: Junior «ovejo» Gómez de Río San Juan, Rene Gough de Santo Domingo, Alexander de la Cruz, Leandro «ato» Castillo, Nicolas «tito» de la Cruz y Dauryn Reynoso «todos ellos de Cabarete». Este grupo de surfistas aparte de recién entrenar bastante, han también estado presente en varios torneos puntuables organizados por la Fedosurf, en donde obtuvieron de los mejores resultados.

Este Evento continental tiene la particularidad de ser clasificatorio, para así poder ocupar un lugar en los Juegos Panamericanos Olímpicos del próximo año 2019 organizado por Panam Sport, antigua ODEPA.

La Federación Dominicana de Surfing felicita a nuestros atletas por su consistencia en el entrenamiento y competiciones previas a este magno evento, y desea de ellos enfoque, concentración y serenidad para lograr un buen papel en las rondas competitivas que comienzan a partir de mañana 3 de diciembre.

Fedosurf agradece el apoyo facilitado para poder lograr esta representación por parte del Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC, en la persona del ministro Lic. Danilo Diaz, así como también al Comité Olímpico Dominicano COD.

Para ver en vivo entrar a: https://www.facebook.com/PanAmericanSurf/ HASHTAGS: #PanAmClaro2018 #teamdom @fedosurf

Tags: , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑