Anteriores

Published on octubre 4th, 2008 | by Jesmarin Puente

0

Comité Olímpico Dominicano otorgó reconocimiento a Fedosurf

El Comité Olímpico Dominicano (COD) por medio de su Presidente, Lic. Luisín Mejía y su Secretario General, profesor Antonio Acosta, envió una comunicación de felicitación a nuestra Federación por la jornada de limpieza y las actividades realizadas en el “I CONVIVIO ECO-SURF 2008” con motivo del Día Internacional del Surfing en la Playa de Manresa “El Chinchorro” de Haina, el día 22 de Junio de 2008.

Nuestro COD y la Comisión de Deporte, Medio Ambiente y Recursos Naturales, consideraron que dicho evento cumplió con el objetivo de enseñar a nuestros dirigentes y atletas la importancia del cuidado del Medio Ambiente para un buen desarrollo deportivo.

A instancia del propio Lic. Luis Mejía, Presidente de nuestro COD, a finales de Agosto, organizaremos en ésta misma Playa de Manresa, un día de Convivencia Deportiva a la que FEDOSURF y los dirigentes del COD invitarán a representantes de las 37 federaciones Olímpicas del país, cómo un medio de brindar apoyo al desarrollo del surf en la localidad de Haina y dar inicio a un plan ecológicamente auto sostenible en dicha playa, con la colaboración de toda la comunidad.

Tags: , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑