FEDOSURF Agradece a médicos surfistas de Waves of Health

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF), tuvo la grata oportunidad de recibir a los miembros de la organización Waves of Health el pasado viernes 5 y sábado 6 de Marzo, en Cabarete. En este encuentro, Ambas instituciones estuvieron compartiendo y conversando acerca las experiencias vividas por sus médicos en el país. Al mismo tiempo entrenadores profesionales de FEDOSURF, aprovecharon Las horas de la mañana para impartir clases de surf a algunos de los doctores y estudiantes de medicina pertenecientes a la institución.

La organización Waves of Health (Olas de Salud), es una institución norteamericana sin fines de lucro, compuesta en su mayoría por médicos surfistas, farmaceutas y estudiantes de medicina. Cuyo objetivo principal es el de asistir a las victimas del terremoto ocurrido el pasado mes de Enero en Haití, y que guardan refugio en el Hospital Ramón Matías Mella de la comunidad de Dajabón, en la República Dominicana.

La idea de prestar servicio médico moderno a las comunidades más necesitadas de la República Dominicana salió a la luz en año 2007 y a cargo de esta iniciativa estuvieron los doctores: Clayton Everline, Suraj Saggar, Kate Hanify, Humberto Jiménez y Chris Boni. Quienes ese mismo año, iniciaron sus servicios de atención médica en la zona de Sabana grande de Boyá.

Los miembros de FEDOSURF se sienten muy agradecido por el gran aporte que Waves of Health ha estado brindando a nuestro país. A su vez, se compromete con ellos de manera solidaria, a trabajar en conjunto con sus planes futuros.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑