Noticias

Published on junio 10th, 2023 | by Jesmarin Puente

0

RD culmina mundial de Surfing en posición 35

La delegación de surfing de la República Dominicana conformada por (Brianna Rodríguez, Felíz Astacio, Paola Fix, Gian Marco Oliva, Saori Pérez, Cristian Padilla y Yoandri Morel) finalizaron su participación en el ISA World Surfing Games celebrados en Playa El Tunco del Salvador.

Esta justa clasificatoria se llevó a cabo en fecha del 30 de mayo al 8 de junio del presente año. Por ser un evento válido para poder lograr entrar a eventos olímpicos tales como: Beach Games Bali, Santiago 2023 y París 2024. Varios de nuestros representantes llegaron a esa nación tres semanas antes de la competición. Aunque al final nuestro país no logró clasificación, sin embargo el nivel en general fue mucho más elevado que en años anteriores. Logrando así RD ubicarse en el lugar 35 de entre 64 países.

Agradecemos nuevamente al Ministerio de Deporte MIDEREC y al Comité Olímpico COD por su apoyo en esta ruta clasificatoria, al programa Supérate RD y a cada persona que puso su granito de arena en apoyo a nuestros atletas de alto rendimiento.

Puede seguir las historias y publicaciones en foto y video de cada uno de nuestros atletas por INSTAGRAM: @FEDOSURF / cobertura del evento en www.isasurf.org/live

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑