Anteriores

Published on noviembre 28th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Presidente de Fedosurf asiste a I Curso de Comercialización de Eventos Deportivos del COD

El presidente de la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) Lic. Néstor Puente, asistió al importante Seminario-Taller: “Coordinación de Proyectos Deportivos y su Comercialización” a cargo del facilitador: Lic. Herminio Alberti León de “Estrategia, S.A.”, impartido en el salón Juan Ulises García del Comité Olímpico Dominicano (COD) los días 15 y 16 del pasado mes de octubre.

El Lic. Luisín Mejía, Presidente del COD, en la apertura de este curso destacó que la comercialización es una herramienta indispensable en el crecimiento de las Federaciones Deportivas Nacionales (FDN) y que dicho curso será el primero de una serie de talleres que se llevarán a cabo para preparar a los dirigentes de las FDN, para que puedan potencializar sus proyectos de comercialización y destacó que este Seminario-Taller será llevado a los dirigentes del interior del país, como parte del programa de capacitación de las personas que tienen a su cargo la dirección del deporte en todas sus esferas.

Al acto de inauguración del Seminario-Taller “Coordinación de Proyectos Deportivos y su Comercialización” asistió también el Prof. Antonio Acosta, Secretario General del COD, el cual dirige el programa “Solidaridad Olímpica” para la República Dominicana y destacó la importancia de este curso para que las Federaciones Deportivas Nacionales puedan ser capaces de comercializar adecuadamente sus actividades. Igualmente asistieron a la inauguración del curso los señores: Nelly Manuel Doñe y Luis Elpidio Cumba, miembros de ese organismo.

El Lic. Alberti León quien es un veterano mercadólogo, consultor de empresas y entrenador de personal de áreas de negocios y que participó en el seminario convocado por la Embajada de los Estados Unidos y el COD, del año 1994 el cual trató sobre la comercialización deportiva, actualizó estos conocimientos para presentarlos a la actual dirigencia deportiva nacional y expresó que su participación como facilitador de este Seminario-Taller lo considera como un regalo al Comité Olímpico Dominicano (COD) por todos sus logros en el deporte dominicano.

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑