Anteriores

Published on febrero 3rd, 2010 | by Jesmarin Puente

0

Junior Gómez condecorado como Atleta del Año 2009

Durante el pasado 1 de Febrero del presente año se celebró en el Hotel Jaragua de Santo Domingo la “Cena Olímpica”, ceremonia que se lleva cada año por parte del Comité Olímpico Dominicano con el objetivo de destacar y premiar a los atletas del año de las disciplinas deportivas reconocidas por esa institución.

Durante esta cena fueron reconocidos los atletas que en el 2009, por su rendimiento obtenido, disciplina, méritos, entre otras cualidades han sido tomados en cuenta como mejores atletas de ese año de las distintas federaciones deportivas.

Tal es el caso del surfista oriundo de Río San Juan el señor “Júnior Gómez”. Quien ha mantenido una larga trayectoria en el deporte del surf como uno de los surfistas con más méritos y records acumulados en la República Dominicana. Además de que ha sido selección nacional múltiples años consecutivos, ha representado a dominicana en torneos de surf internacionales y es un gran colaborador de FEDOSURF en el desarrollo del deporte en su provincia.

El COD premio como la más destacada del 2009 a la Voleibolista Brenda Castillo, quien en año pasado obtuvo muy buenos resultados en torneos fuera del país.

Cabe destacar que FEDOSURF enviará a un torneo caribeño en Cuba organizado por la Panamerican Surfing Association a dos de los integrantes de la selección nacional: Júnior Gómez de Río San Juan en Surfing y Edwin Then de Nagua en Bodyboard. Estos atletas partirán a la vecina isla en próximo jueves 4 de Febrero y competirán durante el fin de semana frente a surfistas de Jamaica, Barbados, Cuba, Guadalupe entre otros países isleños.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑