Anteriores

Published on noviembre 19th, 2010 | by Jesmarin Puente

0

Maile Aguerre Presidenta de la Panamericana de Surf Visita a la República Dominicana

La presidenta de la Asociación Panamericana de Surfing (PASA), señora Maile Aguerre, llegó a nuestro país el Jueves 11 de este mes y fue recibida en el aeropuerto por el Lic. Néstor Puente, presidente de la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) y su señora esposa.

El día viernes, la presidenta de la PASA fue recibida con gran entusiasmo por el Lic. Felipe (Jay) Payano, Ministro de Deportes, acompañada por el Lic. Néstor Puente Presidente, Ing. Armando Reid, Secretario General y el señor Raúl Van Eiken, Tesorero de la FEDOSURF. La presidenta de la PASA comunicó al ministro de deportes que era la primera vez que un directivo de la Asociación Panamericana de Surfing visitaba a nuestro país y que estaba muy agradecida del apoyo recibido por el Ministerio de Deportes y Recreación a la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) desde que el Lic. Felipe (Jay) Payano dirige esa institución.

Más adelante la señora Maile Aguerre acompañada por el Lic. Néstor Puente y el señor Raúl Van Eiken miembros del Consejo Directivo de la FEDOSURF, visitaron el Comité Olímpico Dominicano (COD), donde se entrevistaron con el Lic. Luís Mejía Oviedo y el Lic. Antonio Acosta, Presidente y Secretario del COD.

En esta entrevista, la presidenta de la PASA agradeció también todo el apoyo que el COD le ha brindado a la FEDOSURF y les manifestó lo impresionada que estaba por la belleza, calidad y abundancia de buenas olas en las playas surf de la República Dominicana, por lo que consideraba que nuestro país podría ser la sede ideal para realizar los próximos Juegos Panamericanos de Surfing del año 2013.

Los directivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) acogieron con entusiasmo el ofrecimiento de la presidenta de la PASA y prometieron el respaldo de este organismo olímpico a este evento panamericano en caso de ser elegido sede para el 2013.

Luego de estas visitas, el presidente de la FEDOSURF y su esposa llevaron a la señora Aguerre a un recorrido por diferentes lugares y playas del país. La presidenta de la PASA expresó que para ella esta visita fue una experiencia hermosa, quedando agradecida de los excelentes anfitriones que son los dominicanos y los directivos de la FEDOSURF y encantada de que los próximos Juegos Panamericanos del año 2013 puedan celebrarse en este hermoso país.

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑