Anteriores

Published on febrero 24th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

GRAN GALA OLÍMPICA 2012 DEL COD, PREMIA A LOS MEJORES ATLETAS DEL AÑO 2011

En una ordenada y exquisita cena show, se celebró el 22 de febrero del 2012, la “Gran Gala Olímpica” de entrega de premios a los atletas más destacados del 2011, de nuestras federaciones olímpicas nacionales, organizado por el Comité Olímpico Dominicano, presidido por el Lic. Luisín Mejía Oviedo y el Prof. Antonio Acosta, Secretario General, en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana. VER GALERIA DE FOTOS

Con un auditorio selecto, lleno de entusiastas atletas y sus familiares, dirigentes deportistas federados, glorias del deporte, autoridades deportivas oficiales, encabezada por el Ministro Lic. Felipe (Jay) Payano, buena parte del cuerpo diplomático internacional acreditado en el país, una élite de empresarios, amigos aliados soporte del deporte dominicano y el grueso de la prensa deportiva nacional, culminó exitosamente esta gala con una suculenta cena amenizada por comparsas, artistas, presentadores profesionales de televisión, todo en un escenario fabuloso por sus proyecciones, cámaras y efectos especiales.

Por nuestra Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) fue investido en dicho acto, como atleta del año, René Gough, destacado atleta surfista dominicano de Boca Chica, radicado itinerantemente en Cabarete, el cual en el 2011 participó exitosamente en el torneo de surf “Belmar pro 2011”, en Playa Belmar de Nueva Jersey, donde obtuvo el 4to lugar en la categoría Longboard; quedó 5to lugar Longboard en los “X Juegos Panamericanos de Surf” en Playa La Chappelle, Guadalupe. A su vez, finalizó el año 2011 en el primer lugar de esa categoría y 4to puesto del Open Surfing en el Circuito Nacional de Surf de la FEDOSURF. René viene participando asiduamente como competidor desde los principios de la década del 2000, demostrando gran coraje, valentía y determinación en superar todos los escoyos a su paso, que hoy lo han coronado como el surfista de más alto rendimiento actualmente en la isla, por lo que esta Federación siente orgullo de tenerlo como competidor de éxito dentro del ranking nacional.

El premio le fue entregado por el Lic. Néstor Puente, Presidente de FEDOSURF. Durante esta gala René estuvo acompañado, además de la Lic. Nilda Fernández de Puente, esposa del Presidente de FEDOSURF, por el Sr. Yorger Ferreiras, directivo de FEDOSURF.

FEDOSURF felicita a Gabriel Mercedes por haberse llevado el mayor galardón como “Atleta del Año 2011”, así como a todas nuestras autoridades deportivas del Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deporte, a los atletas, a los dirigentes federados y entrenadores, por esa abundante cosecha de medallas logradas para nuestro país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, logradas por su esfuerzo, entrega, entusiasmo y su gran capacidad de trabajo en equipo.

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑