Noticias

Published on septiembre 23rd, 2013 | by Jesmarin Puente

0

Hermosa ceremonia da inicio al ISA World Longboard Championship 2013

Isaac Cross, Angel Compres y Caroline De Cat ISA World Longboard Championship 2013 Huanchaco PerúLa tradicional ceremonia de apertura del ISA World Longboard Championship 2013 “mundial de la tabla clásica” tuvo lugar hoy 22 de Septiembre en la zona costera de Huanchaco, Provincia Trujillo, Perú. Dentro del certamen desfilaron con bandera en alto 23 naciones de todas partes del planeta, frente una audiencia, tanto local, como seguidores online de ese trascendental evento.

Es de costumbre y tradición en esa clase de torneos mundialistas, colocar en una pecera de cristal, manojos de arena provenientes de playas pertenecientes a cada una de las naciones participantes. Simbolizando los lazos de amistad que las disciplinas del surf acarrean en cada uno de sus practicantes; haciendo alusión al Olimpismo, el cual promueve en el ser humano a través del deporte y el alto rendimiento: la no exclusión de raza, color, idioma, condición social y el juego limpio.

Caroline De Cat e Isaac Cross Ceremonia de Las Arenas World Longboard Championship 2013Nuestra arena quisqueyana proveniente de Playa Mosquea, Pedernales, fue colocada en dicha vasija por nuestra surfista criolla Carolina De Cat (Las Terrenas), acompañada de Isaac Cross (Cabarete), quien detrás de ella hondeaba enérgicamente la bandera dominicana.

Mañana a primera hora iniciará la tan esperada competición, y da la casualidad que en la primera manga del día tendremos a nuestro criollo Ángel Compres (Cabarete) en acción.

ISA World Surfing Championship 2013 Opening Ceremony (5)Compres expresó el sentirse confiado para dicha prueba, al mismo tiempo reconoció que uno de sus principales retos será “que tan rápido se adapte a la temperatura del agua en ese océano”; no obstante, admiró el potencial de olas que posee ese hermano país sudamericano.

Para seguir más de cerca mañana la cobertura en tiempo real de este magno evento en Playa El Elio, Huanchaco, Perú visite la web oficial: http://isawlc.com/live/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑