Noticias

Published on noviembre 8th, 2018 | by Jesmarin Puente

0

Criollos competiran en el Hype Energy Latin Pro El Salvador

Parte del equipo de la Fedosurf competirán manaña en lo que será el cierre del tour Alas a celebrarse en Playa El Tunco, departamento La Libertad, El Salvador.

El Hype Latin Pro es un evento de 3 estrellas que reparte un prize money de 15,000 dólares para las categorías Open Surf y Longboard, a su vez, tendrá la ventaja para nuestro país de otorgarnos puntos para el Panamericano de la Panam Sport 2019. Dicho evento definirá los campeones de ese circuito que se ha estado realizando en varios países del continente.

Dentro del grupo en competición se destacan los dominicanos Joan Marie Bobea, Saori Pérez, Cristian «Brian» Padilla, estos procedentes de Las Terrenas, Junior «Ovejo» Gómez de Río San Juan y Gian Marco Caamaño de Santo Domingo; Juan Carlos Jiménez también de la capital, funje como manager.

La playa El Tunco se ubica a 42 kilómetros de la Capital San Salvador y a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Playa el Tunco es un famoso point break, es reconocido no solo por el surf sino también por su ambiente incomparable que le dan los restaurantes, bares y vida nocturna que se encuentran a los alrededores.

La variedad de hospedajes va desde hostales, hasta hoteles tres y cuatro estrellas con estándares internacionales.

La Fedosurf aprovecha para agradecer al Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC, al Comité Olímpico Dominicano COD, al mismo tiempo avisamos de los preparativos que estamos realizando para asistir de igual manera al Panamericano de Surfing de diciembre a celebrarse en Perú acompañados del otro grupo de surfistas pertenecientes a la selección nacional.

Para ver la competición en vivo del 9 al 10 de Noviembre entre a http://alaslatintour.com

Tags: , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑