Noticias

Published on mayo 22nd, 2017 | by Jesmarin Puente

0

Pedro Fernández y Víctor Rosario compiten en el Mundial de Surf Francia 2017

Hoy a las 10:30 am de acá sigue la competencia de los varones en el Mundial de Surf más grande de la historia él #ISAWSG 2017, que se lleva a cabo en Biarritz, parte Vasca de Francia. Donde tendremos a los dominicanos Víctor Rosario​ y a Pedro Fernández​ en debut.

Pedro FernandezEl cambio de horario futuro que al parecer rotaron es para darle tiempo a la marea que se acople y surjan olas. puesto que la categoría de damas ya está en su etapa final, convendría seguir con el main event.

Víctor RosarioLa Fedosurf realizó un esfuerzo enorme para que estén en la escena el resto de los participantes como son Brian Padilla y Saori Pérez de Las Terrenas, también Junior Gómez de Río San Juan, pero por dificultad absoluta con el visado Schengen-Francés, sin importar la intervención de Colimdo y varios allegados cónsules europeos, no hubo forma.

Gracias a nuestro Comité Olímpico Dominicano y al Ministerio de Deportes Miderec por brindarnos su gran apoyo al surf de alto rendimiento que entra en una face y estructura nueva.

Sigan toda la acción de nuestro #teamdom en Francia a través de http://isaworlds.com/wsg/2017/es/live/

No se lo pierdan!
HASHTAGS: #teamdom #ISAworlds #ISAWSG #Platanopower

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑